lunes, 19 de diciembre de 2011

AVANCES DEL NUEVO HOSPITAL

Ya habia colgado una entrada respecto al Nuevo Hospital que se esta construyendo en la Avenida Balmaceda esquina de Avenida Grau, y estas imagenes de acontinuacion, grafican el grado de avance que presenta el proyecto.

















martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVO EDIFICIO





Se esta construyendo en pleno centro de la Ciudad (Av. Balmaceda esquina de Pedro Leon Gallo), un edificio de 17 pisos, se va a transformar en el mas alto de Calama, tendra departamentos de 1 y 2 dormitorios, tambien se ha sabido que sera Full Electric, es decir todo electrico hasta las Cortinas.

Con esto de paulatinamente se deja en el pasado el concepto de "Ciudad Chata", sin duda se sigue avanzando en cambiarle la cara a nuestra querida Ciudad.










lunes, 12 de diciembre de 2011

MAS SUPERMERCADOS

Ufffff, ya habia colgado algunas entradas de nuevos Supermercados, ahora cuatro los que se sumaron a nuestra economia, lo que en lo personal considero que deberia llevar a una baja en los precios de los productos que ofrecen.


NUEVO SUPERMERCADO EN AVENIDA BALMACEDA.





SUPERMERCADO EN AVENIDA CHORRILLOS.


SUPERMERCADO AVENIDA GRANADEROS.



g





Y como si fuera poco estos dos ultimos, estan uno al lado del otro.

Para Finalizar esta entrada, en Avenida Grecia, entre la Villa Ascotan, y Villa Caspana, estan haciendo un Movimiento de Tierra, que dicen sera un Supermercado, pero no tengo esa informacion, despues les cuento.

Sin duda, todas estas obras contribuyen, a esa mejora en la imagen de ciudad, que por años se vio postergada.