jueves, 10 de septiembre de 2009

CAJERO AUTOMATICO

Por razones de trabajo tuve que volver al famoso y bien ponderado Salar de Atacama, es un lugar ubicado en pleno desierto de Atacama, a +- 120 kilometros de San Pedro de Atacama, esta lejos de todo, sin embargo en la planta de Sqm (Empresa que ahi explota Litio), existe un cajero automatico..........................si para sacar dinero, bueno ahi no hay donde gastarlo, pero existe. Y si me preguntan por el lugar mas insolito donde existe un cajero automatico, dire sin dudarlo en el Salar de Atacama.

Nota: Para aquellas personas que no viven en Chile, los cajeros Automaticos son administrados por Redbanc, en otros paises ATM, etc.







3 comentarios:

  1. Estimado, yo trabajo en el Salar de Atacama. Los trabajadores y trabajadores alojan principalmente en 2 localidades cercanas: Peine y Toconao, donde uno puede consumir en algún pequeño restaurant o comprar cigarros en los negocios de barrio, pero no hay "cajeros automáticos" en dichos pueblos. Por lo que estos cajeros son una "salvación" para muchos que además cumplen turnos de hasta 10 días.

    ResponderEliminar
  2. Además, existen 2 cajeros. Uno en cada planta.

    ResponderEliminar
  3. me parece excelentes tus aportes, pero no deja perdon no dejan de ser insolitos los cajeros, saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar