martes, 25 de enero de 2011

ESTACION DE FERROCARRILES

Hoy me entere que por la ampliación de la Av. Balmaceda, se procederá con varias expropiaciones de terrenos con el fin de lograr la superficie necesaria para lograr la construccion de dicha ampliación (esto en el próximo Marzo) . Como la nueva Avenida esta proyectada por sobre terrenos del Ferrocarril, se deberá demoler la actual estación, el problema radica en la belleza de dicho inmueble, el cual de no armarse nuevamente, se transformara en una gran perdida, también se que el trasladar el edificio es sumamente caro, pero he querido subir fotografías que aquí adjunto, quiera dios que este blog lo vea alguien que tengo el dinero suficiente para ayudar y que no se destruya la estación.
















jueves, 20 de enero de 2011

PARQUE AV. GRANADEROS

En Av. Granaderos, existe un parque que por gran cantidad de años, estuvo cercado, decían que era hasta que los arboles que hay en el, estuvieran lo suficientemente grandes para no ser victimas de la delicuencia, razones que yo en lo personal las encuentro acertadas, bueno sorpresa y alegria me ocasiono el ver que dicho parque ya no se encuentra cercado , y presenta un muro mejor al cerco que antes existía, aquí adjunto fotografías, que muestran que la ciudad esta cambiando.




lunes, 17 de enero de 2011

AVANCES EN NUEVO SUPERMERCADO

Ya habia, colgado informacion de un nuevo supermercado que se esta edificando, en la famosa Finca San Juan, bueno ya lo dije que esta inversion se proyecta como una alternativa mas para el Retail en Calama, aqui adjunto algunas fotografias de como va dicha construccion.








AL MARGEN

Esta entrada obedece al querer pedirles disculpas, ya que llevo un tiempo sin colgar nada, podria decirles que estoy con una carga enorme de trabajo, pero la verdad, es que estoy involucrado en otras cosas, pero seguido colgare otras cositas de calama, en el fondo esto sigue.