lunes, 16 de febrero de 2009

GRAFFITIS CALAMEÑOS





Una de las cosas que mas me molestan son los famosos Graffitis, dando una vuelta por la ciudad me encuentro con estas manifestaciones de unas personas, que en nombre del arte (no me queda para nada claro que sea arte) pintarrajeen casas y edificios publicos, muchos de estos insipientes dibujos poco esteticos, con faltas de ortografia y otros que ni siquiera se leen, yo encuentro que es una falta total a la propiedad privada y publica.
Muchas personas con tal de hermosear la ciudad, mejorar su calidad de vida, valorizar su propiedad y su entorno pintan sus fachadas con un costo no menor, para que uno de estos Seudo Artistas del Graffiti las pintarrajeen a los pocos dias ( a mi me paso).
Levanto la voz para que como sociedad erradiquemos esta mala practica, por que es realmente destable, ¿o no?, esto demuestra la existencia de Dios, ya que el no ha permitido que me encuentre con un Graffitero..........................para pensar, y otro para muestra un boton, se acuerdan de Cadina el graffitero chileno pillado en peru rayando ruinas incas.

2 comentarios:

  1. Graffitis callejeros son parte de las subculturas de pandillas y aglomeraciones humanas de varios tipos y colores, tienen como funcion el delimitar los territorios y hacer saber al transeunte "a quien" le pertenece ese sector, de la misma manera que hacen los animales al orinar en sus respectivas areas.
    Ahora, arte callejero es otra cosa, y hay muchos lugare en los cuales esos murales embellecen el entorno y hasta han sido parte de museos y exposiciones (buscar "urban art")

    ResponderEliminar
  2. si puede ser, lo que es yo aun no veo algo con caracteristicas de Arte, en todo caso siguen sin gustarme, pero esa es mi opinion personal, salu2 y gracias por comentar

    ResponderEliminar