martes, 10 de febrero de 2009

ESTACIONAMIENTOS DE MINUSVALIDOS



Esta entrada tiene como objetivo el poder mostrar la falta total de conciencia de aquellas personas que sin serlo ocupan deliberadamente los estacionamientos de minusvalidos, esto ocurre en todos los estacionamientos para minusvalidos, ya sea en el centro de la ciudad como en el Mall, lo mas curioso es que cuando yo les he llamado la atencion a esas personas insensibles de por que usan esos estacionamientos, se enojan................................ no se que pasa con las Fuerzas de Orden (Carabineros) o bien los bien los guardias (en el caso del Mall) que hacen vista gorda, es mas que pasa con la comunidad que no dice nada, pensandolo un poco estas personas que no siendolo ocupan ldichos estacionamientos tambien son minusvalidos, por lo menos mentales no?

6 comentarios:

  1. lo unico que te puedo decir es que aqui en asuncion pasa lo mismo. es falta de cultura civica... la gente es indiferente a los problemas de los demas... no se como sera en otros paises pero lo que me queda claro es que los latinos somos no mas estrechos de mente. una triste realidad

    ResponderEliminar
  2. asi es por lo menos en EEUU es carcel y no te la despinta nadie, creo que son seguro tres dias tomanso sol a cuadritos, aqui en chile no les levantan ni infracciones. :-(

    ResponderEliminar
  3. yo una, solo una vez me estacioné, pero fue porque necesitaba ir a la farmacia a comprar un remedio urgente para mi gente, yo se que no es lo debido ni lo correcto, pero en el mall, todo esta lleno, ademas la hice cortita.... pero igual habia una persona que me increpó despues cuando volvi... no le iva a estar explicando tal problema... bueno asi son las cosas.... plop!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmm. carlos travieso, eso no se hace malo, malo

    ResponderEliminar
  5. Mas que falta de cultura y que tambien hay algo de eso...es falta de conciencia, prepotencia y sobre todo falta de respeto... y lo que más me molesta es que aquellos de estan para hacer conciencia, y lo peor que aquellos que estan para fiscalizar y crear la conciencia, NO LO HACEN...estaria bueno que las autoridades se pongas la pilas, creo que a nadie le gusta pagar un sueldos para que hagan nada.

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo, yo incluso he visto a la fuerza publica al lado de inconcientes estacionados y no dicen nada.

    ResponderEliminar